lunes, 30 de marzo de 2009

Nuevo Sector Exclusivo-secretísimo





El sábado fui con Chete a Bayuela y quedamos un momento con los prosikitos (Mantis y Carlitosaurus rex). Habían ojeado una zona nueva con nuevos bloques y nos la enseñaron en un momento, por que tenían que irse a Madrid. Nos enseñaron algunas líneas ya abiertas y listas para su degustación como Acupuntura escrotal, que puede ser 7b, muy buen bloque.


Me quedé con Chete y empezamos a limpiar algunas piedras. Dejamos listos Motivación sin fricción, de Chete, que será 6c+ de pie y 7a sit. A su derecha abrí el Chochito, de ñapitas, que no se muy bien que será. Dejamos también listos algunos proyectos más, como "El lolito" y "El pseudololo". Habrá que volver para hacerlos y limpiar más. Salen unos bloques muy bonitos, de grano fino anaranjado con betas negras. Lo siento por las fotos, son de un movil nokia que pone que tiene dos megapixels pero que creo que son de palo...Ya iremos este finde que viene con cepillo nuevo y con la camara tuningggggg...

sábado, 28 de marzo de 2009

La Intución de marica..

....es lo que guía al homosexual de Carlitos cuando buscamos nuevos bloques. El otro día encontramos este sectorazo y hoy hemos limpiado unos cuantos bulders, y la verdad es que salen un huevo, y bastante buenos, habrá que aprovechar el veranito para limpiar.
En el vídeo Abel y yo en Acupuntura Escrotal, que no sé que será, pero creo que dinámico puede ser 7a+ ó 7b(puede que salga estático con otros pies)

martes, 17 de marzo de 2009

El verano

Hoy he estado dando una vueltecita por el farallón y el submarino, el biceps bou casi cae, pero sólo lo he podido hacer desde la regles de fuera. Después he limpiado bien el figth club y unos en el sumarino, pies pa qué, los mugrientos y otro que no he probado. Finalmente en el tebeo, debajo de levinski he limpiado bayuela tanks, muy guapo y sólo lo he podido hacer de pié.
Espero que aún quede algo de frío esta temporada, ahora que me voy recuperando..

domingo, 1 de marzo de 2009

El niño tonto

Toma Carlitos, tu vídeo para el "dumb child of the crimps"