viernes, 19 de diciembre de 2008

El marrano-murciano

Este jueves Nacho, alias "el marrano-murciano" visitó el farallón con Davilo "cocodrilo", carlitos y yo. El muy guarro calentó (más de lo que estaba) en el Zoidberg a flash y después sacó "Dr zoidberg extensión", propuesta de 8a. Empieza dentro de la cueva en las regles planas y sale por el Dr. Z. También abrimos "Bender", sobre 6c+, llegé al cazo paro tenía tierra para un entierro y me caí, y aunque me lo he apuntado el próximo día toca salir. Para finalizar el cerdo se hizo el dosage a flash, pero primero a su forma(mucho más duro, por las regles de abajo) y después de la forma fácil..que cabrón


Carlitos y yo meditamos sobre nuestras lesiones subidos a una roca



Taloncitos de velcro prueba "obsesión es tu nombre", posible 8a




El cocodrilo apunto de hacerse con el Dr. Zoidberg




Otra toma de "obsesión.."




De regalo unos croquis del farallón



Davilo también estuvo cerca de hacer Dosage, el próximo día los dos marica..


Esto son unos croquis de unas placas q limpiamos Davilo y yo en la clínica:


No hay comentarios: