lunes, 30 de noviembre de 2009

Desfase en el farallón

Hoy el marrano ha desfasado y se ha apuntado el primer 8b de San Vicente, La proa sentado o los lunis, como lo quiera llamar el marrano. Cuando pavi me pase el vídeo lo pongo para que se vea la secuencia que se ha sacado de la manga, pero en las fotos algo se puede ver (la secuencia del bloque se ve en orden empezando por la última y hacia arriba)
El resto de mortales hacemos lo que podemos, pavi encadena el biceps bou 7c y yo Berserker ss 7b










Aquií está el video metaleropsicotrópico del pavipez, a fliparlo:

sábado, 31 de octubre de 2009

Vídeos de la Quedada

Aquí van un par de vídeos grabados por Julio del marrano dándolo todo, primero en supermuse a flash y luego la trave del redilito al segundo....





Y un croquis del redilito

domingo, 25 de octubre de 2009

Quedada

Este sábado hubo quedada en la clínica y, a pesar de las faltas de los cántabros y algún murciano, nos reunimos unos 30. El gran triunfador fué, para variar, el puto marrano que encadenó supermuse ss a flash quedando de 8a, la trave del redilito a flash 7c(que solo pudo repetir neutrón), lola flores ss 7c+, el soft 7c al segundo y cayó en el mantel de "el macho" que dice el muy cerdo que será 8a+.


El macho, 8a+

El niño tonto de las regletas también encadenó, supermuse dp 7c+, el neutrón 7b(que encadenó antes el susodicho) y lola flores ss, así que el hijo puta me gana en nuestra apuesta por 6 a 3(esta semana te remonto cabrón)


Trave del redilito, 7c

El resto, en general, comida de mocos.

jueves, 22 de octubre de 2009

CONCENTRACIÓN Y BARBACOA
SABADO 24 A LAS 11:00 EN EL APARCAMIENTO DEL DEPÓSITO DE BAYUELA

domingo, 11 de octubre de 2009

Puto calor

Hoy hemos atizado al calor del sol de Bayuela, Carlitos Alfredo y yo. Poco se ha podido hacer, Carlitos hace la primera de inmolaciones castro,7b y luego él primero y después yo talo para cualo, 7a o 7a+


Inmolaciones castro, 7b, primera por Carlitos. Un paso muy cabrón
Dos mías en "el fuego de tu puta madre", 7a ss

Para calentar "tipo magic", 6a siempre a la sombra

domingo, 4 de octubre de 2009

Comienza la temporada

Por fin comienza la temporada en Bayuela, otro año más para arquear a muerte y este año con casita para que el enfermo de Carlitos se mude allí los findes y limpie todos los pepinazos
Un par de fotillos para inaugurar el año, los mugrientos, sobre 6b+ gracioso

domingo, 7 de junio de 2009

Un día raro raro

Hoy hemos esatdo por el mirador y más que 7 de junio parecía 3 de febrero, porque hoy se ha estado mejor que muchos días de invierno..
Aquí dejo un vídeo con lo que hemos abierto hoy

domingo, 17 de mayo de 2009

Fin de temporada

Últimos días de la temporada en San Vicente y que mejor manera de pasarlos que probando nuevos pepinos. En las fotos el niño tonto prueba R.I.P. en el farallón
Este mega lance está en el redil, y lo mejor es que alrededor suya salen muchos más..

lunes, 30 de marzo de 2009

Nuevo Sector Exclusivo-secretísimo





El sábado fui con Chete a Bayuela y quedamos un momento con los prosikitos (Mantis y Carlitosaurus rex). Habían ojeado una zona nueva con nuevos bloques y nos la enseñaron en un momento, por que tenían que irse a Madrid. Nos enseñaron algunas líneas ya abiertas y listas para su degustación como Acupuntura escrotal, que puede ser 7b, muy buen bloque.


Me quedé con Chete y empezamos a limpiar algunas piedras. Dejamos listos Motivación sin fricción, de Chete, que será 6c+ de pie y 7a sit. A su derecha abrí el Chochito, de ñapitas, que no se muy bien que será. Dejamos también listos algunos proyectos más, como "El lolito" y "El pseudololo". Habrá que volver para hacerlos y limpiar más. Salen unos bloques muy bonitos, de grano fino anaranjado con betas negras. Lo siento por las fotos, son de un movil nokia que pone que tiene dos megapixels pero que creo que son de palo...Ya iremos este finde que viene con cepillo nuevo y con la camara tuningggggg...

sábado, 28 de marzo de 2009

La Intución de marica..

....es lo que guía al homosexual de Carlitos cuando buscamos nuevos bloques. El otro día encontramos este sectorazo y hoy hemos limpiado unos cuantos bulders, y la verdad es que salen un huevo, y bastante buenos, habrá que aprovechar el veranito para limpiar.
En el vídeo Abel y yo en Acupuntura Escrotal, que no sé que será, pero creo que dinámico puede ser 7a+ ó 7b(puede que salga estático con otros pies)

video

martes, 17 de marzo de 2009

El verano

Hoy he estado dando una vueltecita por el farallón y el submarino, el biceps bou casi cae, pero sólo lo he podido hacer desde la regles de fuera. Después he limpiado bien el figth club y unos en el sumarino, pies pa qué, los mugrientos y otro que no he probado. Finalmente en el tebeo, debajo de levinski he limpiado bayuela tanks, muy guapo y sólo lo he podido hacer de pié.
Espero que aún quede algo de frío esta temporada, ahora que me voy recuperando..
video

domingo, 1 de marzo de 2009

El niño tonto

Toma Carlitos, tu vídeo para el "dumb child of the crimps"

video

sábado, 28 de febrero de 2009

Saliendo de la mugre

Hoy hemos estado finiquitando deberes por peña castilla y por el submarino. Carlitos ha fulminado supermuse al segundo pegue del día, y yo bass de dats también al segundo, también he sacado la secuencia de oposiciones... con bici y lo he hecho de pié. Luego hemos estado en el submarino probando unos proyectillos, berseker, gataca,... Mañana pongo el vídeo..
El submarino, 6b de conti
La pirámide
Berserker








martes, 24 de febrero de 2009







Unas cuantas fotos de los mejores bloques que se están abriendo en San vicente....duritos, duritos!! El primer bloque es Oposiciones a pastor 7b durito. El segundo bloque aun proyecto que abrió Macau, en el sector Peña CAstilla. Las dos siguintes fotos de la TRave del polvo que andará por el 7a+, con la performance de fer y Broder. Otra toma, detalle del canto de recepción de oposiciones a Pastor 7b del sector Peña santa, con chiki debajo. La siguiente imagen, en el mismo sector, pero esta vez carlitos en el punto suspensivo, 7c durito sit. Finalmente Carlitos de nuevo en Super Muse, bloque inhumano de microñapa!

SECTOR TEBEO

El otro día estuvimos en un nuevo sector que están abriendo los toledanos, está muy cerca del Muse y hay bloques variados. Aquí van unos cuantos
Levinski, sobre 6a+ sentado, muy buenoBroder en la trave sucia, que será sobre 7a+, movimientos muy físicos y mantel cabrón
Carlitos sacó casi todos los pasos del Supermuse, y cree que será sobre 7c+ dp
Otra toma de Levinski





miércoles, 18 de febrero de 2009

Peña Castilla

Esta tarde hemos trepado por Peña castilla y hemos grabado bastantes bloques...además hay bastante por abrir. Ya volveremos
video

domingo, 15 de febrero de 2009

Más bloques

Otro finde más en bayuela tanks y probamos cosas nuevas. Estuvimos Carlitos, Manu y yo. Alvarito llegó luego.Subiendo al farallón paramos en "minimundo" un bloque a la izquierda en el camino en las zetas y lo hicimos los tres. Es típico de regles y desplomado, no muy difícil. Después Carlitos y yo hicimos obsesión es tu nombre, que andará por el 6c. Manu y Carlitos hicieron Bender que queda de 6c y después, ya con Alvaro probamos un techo debajo del farallón "Desecación cerebral", que no salió y para acabar fuimos a "la trave del redilito" que sigue sin salir la puta y yo creo que 7a ni de coña, porque lo chungo es lo último.
Unas fotos y un vídeo
Carlitos sale de "Minimundo", 6b+Manu se hace con "Bender", 6c

Una toma de manu en "obsesión es tu nombre", 6c







Vaya careto se me pone en "Desecación cerebral", aún proyecto, de estilo albarracinero







video

miércoles, 11 de febrero de 2009

otras fotitos mas...

panorámica de uno de los mejores sectores de la zona centro, con seguridad.

vaya pepino de bloque. Dosage. y Javi "pec" en acción.




el Lega dándolo todo.

Si llego a limpiar y mirarme antes la parte de arriba, sale. Para la próxima. muy guapo.