domingo, 15 de febrero de 2009

Más bloques

Otro finde más en bayuela tanks y probamos cosas nuevas. Estuvimos Carlitos, Manu y yo. Alvarito llegó luego.Subiendo al farallón paramos en "minimundo" un bloque a la izquierda en el camino en las zetas y lo hicimos los tres. Es típico de regles y desplomado, no muy difícil. Después Carlitos y yo hicimos obsesión es tu nombre, que andará por el 6c. Manu y Carlitos hicieron Bender que queda de 6c y después, ya con Alvaro probamos un techo debajo del farallón "Desecación cerebral", que no salió y para acabar fuimos a "la trave del redilito" que sigue sin salir la puta y yo creo que 7a ni de coña, porque lo chungo es lo último.
Unas fotos y un vídeo
Carlitos sale de "Minimundo", 6b+Manu se hace con "Bender", 6c

Una toma de manu en "obsesión es tu nombre", 6c







Vaya careto se me pone en "Desecación cerebral", aún proyecto, de estilo albarracinero







2 comentarios:

Chiqui dijo...

angustioso o no el obsesión? jeje
el viernes el lega y broder abrieron unos cuantos a la derecha del Muse hasta el camino y ayer estuvimos también dándole.
Vais a ir entre semana? yo podría mañana, viernes o sábado.
un abrazo

Carlos Alvarez dijo...

Si es agonico si jaja, tenemos q hacerlo sentao pero va a ser duro duro.igual nos animamos mañana x la tard si eso t pegamos un toke sino el find seguro q iremos.