martes, 24 de febrero de 2009







Unas cuantas fotos de los mejores bloques que se están abriendo en San vicente....duritos, duritos!! El primer bloque es Oposiciones a pastor 7b durito. El segundo bloque aun proyecto que abrió Macau, en el sector Peña CAstilla. Las dos siguintes fotos de la TRave del polvo que andará por el 7a+, con la performance de fer y Broder. Otra toma, detalle del canto de recepción de oposiciones a Pastor 7b del sector Peña santa, con chiki debajo. La siguiente imagen, en el mismo sector, pero esta vez carlitos en el punto suspensivo, 7c durito sit. Finalmente Carlitos de nuevo en Super Muse, bloque inhumano de microñapa!

7 comentarios:

BRODER dijo...

bass de dats no sé si alguien lo hizo pero creo que estaría mejor de 7B duro (no me costó mucho).
al igual que la travesía tanto chiky como yo pensamos en 7a/7a+.
pero bueno que todo es relativo.

Fernando Rey dijo...

estoy con broder, aunque la trave igual mejor 7a+. el bass caí arriba pero creo q 7b está ok

Meng dijo...

Joder machos! Vaya bloques guapos! me voy a tener que dejar caer por allí otra vez y degustar esas delicatessen... Vaya pinta el supermuse... regletitas frescas, jejeje
Saludos majetes!
Fer, nos vemos en Sevilla o que?

Fernando Rey dijo...

neng no aparezcas por bayuela o te cortamos los dedos....jeje es broma
lo de Sevilla lo veo difícil, pero nunca se sabe..

Michel dijo...

Fer....la zona y los bloques...son pa cagarse...muy buenos, no vemos.

Fernando Rey dijo...

cuando quieras tío, dame un toque y vamos

Michel dijo...

Ayer pasamos una buena tarde por Peña Castilla...un poco de calor..pero muy bien