martes, 24 de enero de 2012

Ganas de Molestar

El otro día quedé con Alvarito para que me enseñase un bloque que tenía fichado frente al antídoto, en el final del sector mirador. Me habló bien de él y tenía ganas de verlo, y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando llegando vimos que estaba limpio como la calva de Iván. Nos pusimos manos a la obra y tras limpiar unos cuantos cantos más comenzamos a probar la trave y el bloque de la derecha, que con permiso de los llimpiadores, llamé el sufrimiento y ganas de molestar respectivamente.

Tras un par de visitas más parece que quedan 4 línes más las combinaciones con la trave. Ya encadenados, el sufrimiento queda sobre 7b y ganas de molestar sobre 7c, aunque me cargué un talón y aún no está encadenado de nuevo, pero sí sacada la secuencia que lo deja del estilo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

buena mierda wiga

Rodri (BAYUELA) dijo...

Cepillado y localizado por Tony. Buenos pegues ;)

Carlis dijo...

Q pasa Rodri!! el otro dia hice una fisura desplomada invertida que esta al lado del psiquiatrico como tirando un poco hacia los escalones que creo q ha abierto Toni, muy guapa!!Le habeis puesto nombre??

Anónimo dijo...

hola Carlos la linea de la fisura invertida se llama ¡VETONIA! y la que esta a su derecha ¡EL PETIROJO!Un saludo de Toni. Tambien me alegro de que hallais visto el bloque del ¡SUFRIMIENTO!Y¡GANAS DE MOLESTAR!mas las lineas que salen.TODO LO MEJOR.

Anónimo dijo...

k no pare